Mensaje de Gerencia


 

Hace 35 años, estábamos conscientes que si bien cumplíamos el rol social de movilizar a los habitante de la XI Región, la precariedad de los medios no posibilitaba brindar una gran comodidad al viajar; sin embargo, sabíamos que la tecnología y los recursos nos permitirían en el futuro contar con máquinas que permitiesen otorgar algo más que el simple hecho de satisfacer la necesidad de transporte.

 

Hoy, al cumplir los 35 años en este rol, la tecnología mecánica nos brinda la posibilidad de poner a disposición de nuestros clientes una moderna flota de vehículos de variados tipos que nos permiten satisfacer las necesidades de cada caso en particular. Paralelo a lo anterior, la tecnología en las comunicaciones nos permite disponer de herramientas adicionales como este sitio Web en donde proporcionamos a ustedes, nuestros clientes, una completa información de lo que es nuestra empresa y los servicios que podemos brindarles.

 

Es para mi un real orgullo el poder presentarles nuestra empresa y ponerla a vuestra disposición, como una empresa de buses orientada a la satisfacción del cliente, con una moderna flota de buses, personal altamente capacitado y, principalmente, con el respaldo de confianza que nos otorgan nuestros ya casi 35 años de experiencia en transporte en la XI Región.

 

A todos quienes visiten nuestro espacio virtual, muchas gracias por su preferencia y reciban cada uno de ustedes un afectuoso abrazo.

 

Emir Ali

Gerente General.